Se reunió en Japón durante el Mundial Femenino el Comité Ejecutivo IHF - Derosca
La IHF aprueba la compensación económica por los Derechos de Formación

Se reunió en Japón durante el Mundial Femenino el Comité Ejecutivo IHF

El pasado me de Diciembre se reunió el Comité Ejecutivo de la IHF durante la celebración del Mundial Femenino en Japón. Allí se abordaron una gran cantidad de temas incluido los nuevos proyectos que tiene en mente la propia IHF de cara al futuro.

El Comité Ejecutivo de la IHF revisó los aspectos mediáticos de los eventos que ha organizado el pasado verano de 2019, incluidos el Campeonato Mundial Junior y Juvenil, así como las ediciones de la SuperGlobe tanto Masculina como Femenina. Igualmente se trato la aplicación de la IHF que recientemente ha desarrollado junto con los aspectos más importantes del Mundial Femenino 2019 en Japón respecto a los temas organizativos y de marketing.

También se debatió en la agenda de la IHF sobre el próximo Mundial de Balonmano de Playa 2020 y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Respecto a los derechos de Televisión y comercialización se otorgaron a la Federación Italiana de Balonmano, el Comité Ejecutivo recibió un informe sobre la reunión entre el Dr. Moustafa y el Comité Olímpico Internacional con la posible inclusión del balonmano de playa, un tema clave de discusión, en el programa para los Juegos Olímpicos de 2024 que se van a disputar en París.

Finalmente se presentaron las actas de la primera reunión del Grupo de Trabajo del Balonmano en Silla de Ruedas, así como los nuevos profesores de la Comisión de Entrenamiento y Métodos de la IHF.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0