La Selección de Alemania nombrada “Atletas Mes Enero” por German Sports Aid Foundation - Derosca
La Selección de Alemania nombrada “Atletas Mes Enero” por German Sports Aid Foundation

La Selección de Alemania nombrada “Atletas Mes Enero” por German Sports Aid Foundation

La prestigiosa Fundación German Sports Aid ha nombrado a la Selección de Alemania, tras una interesante votación, como los “Atletas del mes de Enero”, después de quedar en el Cuarto Puesto a la finalización del Mundial 2019 que se ha disputado en Alemania y Dinamarca

La German Sports Aid Foundation ha decidido nombrarles “Atletas del mes de Enero», a la Selección Masculina de Balonmano de Alemania tras toda la euforia que han provocado en el país durante el Mundial 2019. Llegan a decir que incluso sin una medalla en el Mundial, el equipo de Prokop (seleccionador germano) ha generado ca un gran entusiasmo sostenido a través de su equipo y el espíritu de lucha.

Recordemos que la Selección de Alemania ocupó el Cuarto puesto en el pasado Mundial después de una derrota de un gol en el último segundo del partido ante la Francia de Nikola Karabatic en el partido por la Medalla de Bronce. Aunque esa derrota fue decepcionante para los coanfitriones, el Cuarto puesto también ha marcado el regreso a la élite del Mundial, donde Alemania no había alcanzado las Semifinales desde hacía 12 años. Las cifras son contundentes y nos dicen que han sido más de 500.000 espectadores los que han asistido a ver los partidos que ha disputado en Alemania su Selección durante el Mundial.

El nombre de los “Atletas del mes” de German Sports Aid Foundation son seleccionados votando entre los 4.000 atletas que a fecha de hoy están patrocinados por la Fundación. La Selección de Alemania de balonmano logró ganar el premio con una votación del 64,5% a su favor. En segundo lugar quedó la esquiadora Para-alpina Anna Schaffelhuber con un 19,8%, mientras que el dúo de Luge, Toni Eggert y Sascha Benecken, recibieron un 15,7% de los votos en tercer lugar.

La German Sports Aid Foundation es una iniciativa de promoción deportiva privada que brinda su apoyo financiero, así como oportunidades de planificación profesional y desarrollo personal para todos los atletas. En una variedad de deportes, incluidas las 50 disciplinas olímpicas. Los atletas que han sido ayudados y apoyados por la Fundación ya han conseguido para Alemania un total de 261 medallas de Oro Olímpicas y 350 Medallas de Oro paralímpicas desde su fundación en el año 1967.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0