El sorteo Mundial Masculino 2019 Dinamarca y Alemania será en Copenhague - Derosca
El sorteo Mundial Masculino 2019 Dinamarca y Alemania será en Copenhague

El sorteo Mundial Masculino 2019 Dinamarca y Alemania será en Copenhague

Pasan los días y los organizadores del Mundial Masculino 2019 van preparando la puesta a punto para la celebración del sorteo. Un sorteo que se va a realizar en el majestuoso Ayuntamiento de la ciudad de Copenhague y que será el escenario emocionante del sorteo para el Campeonato Mundial Masculino 2019 en Alemania y Dinamarca. La fecha elegida para efectuar el sorteo será el próximo Lunes tendrá 25 de Junio a las 12,30 horas.

Los dos países anfitriones como Dinamarca y Alemania esperan ver la reporesentació de muchos medios informativos internacionales en el evento, donde la mascota especial del Campeonato, que por primera vez ha sido creada por un aficionado, en un proceso de crowdsourcing, se presentará al mismo tiempo.

El sorteo está previsto que se realice de la siguiente manera: Durante el sorteo, los 24 equipos participantes se dividirán en cuatro grupos. La participación en el Mundial de 12 de los 24 conjuntos que jugarán en el evento ya están confirmados a fecha de hoy.

Los Anfitriones: Dinamarca y Alemania; El Campeón del Mundo 2017: Francia; Campeón de Europa 2018: España; Representantes de África: Túnez, Egipto y Angola; Representantes de Asia: Qatar, Bahrein, República de Corea y Arabia Saudita y País Invitado: Japón.

Los otros 9 equipos participantes que van a estar presentes en el Mundial 2019 saldrán de los Play Offs Europeos que se llevarán a cabo del 8 al 10 y del 12 al 14 de Junio. Las eliminatorias de las que saldrán dichos equipos son las siguientes:

Serbia – Portugal; Lituania – Islandia; República Checa – Rusia; Eslovenia – Hungría; Bielorrusia – Austria; Fyr Macedonia – Rumania; Países Bajos – Suecia; Noruega – Suiza y Croacia – Montenegro.

Las tres últimas plazas para el Mundial de Alemania y Dinamarca 2019 se decidirán en el Campeonato Panamericano, que tendrá lugar en la localidad de Nuuk, Groenlandia, del 16 al 24 de Junio.

Las sedes en donde se va a disputar el Mundial 2019 en Alemania y Dinamarca son Herning y Copenhague en Dinamarca y Hamburgo, Berlín, Colonia y Munich en Alemania). La gran Final del Mundial se disputará en el majestuoso Jyske Bank Boxen de Herning, donde se celebraron los partidos de la Fase Preliminar, Eliminatorias y los partidos Finales del Campeonato Mundial Femenino de 2015. Las Semifinales se jugarán en el Barclaycard Arena de Hamburgo, que ya también fue sede de la Final del Campeonato Mundial Femenino 2017.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0