Las entradas por partido del Europeo Femenino 2018 en Francia ya están a la venta - Derosca
Las entradas por partido del Europeo Femenino 2018 en Francia ya están a la venta

Las entradas por partido del Europeo Femenino 2018 en Francia ya están a la venta

Cuando faltan menos de 7 meses para que de comienzo el Europeo Femenino 2018 en Francia la organización ha decidido poner a la venta una serie de entradas a unos precios muy razonables para que todo el que lo desee puede acudir a ver un partido.

El Europeo Femenino 2018 que se va a disputar en Francia desde el próximo 29 de Noviembre y hasta el 16 de Diciembre tiene novedades de última hora por parte de su Comité Organizador que ha decidido lanzar, con motivo de la Final de la Coupe de France, la venta de entradas individuales para los partidos. Después de privilegiar a la familia de balonmano y las reservas realizadas por paquetes de entradas, la venta de boletos individuales ya ha comenzado.

Las tarifas de esos boletos o entradas individuales comienzan con un precio de 5 euros, con el 65% de los partidos disponibles por menos de 8 euros. El sorteo tendrá lugar el próximo Martes 12 de Junio en la sede de Radio France en el Studio 104. Recordemos que a Selección Femenina de Francia va a disputar su partidos en ,os dos Fases en los grupos de Nancy y de Nantes mientras que la Fase Final se jugará el último fin de semana en la ciudad de París en el majestuoso Accor Hotels Arena.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0