El eslogan oficial del Europeo Masculino 2020 será “Sueña, Gana, Recuerda” - Derosca
El eslogan oficial del Europeo Masculino 2020 será “Sueña, Gana, Recuerda”

El eslogan oficial del Europeo Masculino 2020 será “Sueña, Gana, Recuerda”

Hace unos días se ha hecho público el eslogan oficial del Europeo Masculino 2020 que se va a disputar en Suecia, Austria y Noruega, del 10 al 26 de Enero de 2020, y que será “SUEÑA, GANA, RECUERDA.”

El eslogan del Europeo Masculino 2020 que no solo servirá como el lema del campeonato sino también como el núcleo de todos los activos creativos producidos para el torneo final será en su versión larga “DREAM TODAY, WIN TOMORROW, REMEMBER FOREVER” (“Sueña Hoy, Gana Mañana, Recuerda para Siempre”). En una primera etapa inicial y en el transcurso del campeonato, el lema, o partes de él, ya está diseñado para que también se usen elementos individuales, se verá en vallas publicitarias en las ciudades anfitrionas. Forma la base de la publicidad en línea e impresa y también será visible en una amplia gama de productos de campeonato y se incluirá en la marca del lugar.

Para el representante de la Federación de Suecia estas tres palabras encajan perfectamente para contar historias sobre el Europeo 2020 de muchas maneras diferentes. “DREAM TODAY” (Sueña Hoy) son dos palabras muy emotivas. Un niño puede soñar en convertirse en un profesional del balonmano, los jugadores pueden soñar con ganar una medalla o un organizador puede soñar con crear el mejor Europeo. Por su parte el Secretario General Federación Austríaca de Balonmano, Bernd Rabenseifner, la frase «WIN TOMORROW” (Gana Mañana) puedes preguntarte si no es solo el campeón europeo el ganador. La respuesta es no. El que llega a la ronda principal es el ganador. Los fanáticos, que tienen la oportunidad de experimentar el Europeo en sus países de origen, son ganadores. Un árbitro nominado por primera vez para arbitrar en un torneo importante también puede ser un ganador.

Finalmente el Secretario General de la Federación Noruega de Balonmano, Erik Langerud, manifestaba que seguramente el Europeo 2020 será un evento para “REMEMBER FOREVER” (Recordar para Siempre). El Europeo Masculino 2020 va a ser el primer Europeo que tendrá 24 equipos compitiendo. Por primera vez tendremos tres organizadores y la EuroCup como torneo de preparación para las naciones anfitrionas , Austria, Suecia y Noruega, más España es un estreno, y por último será la primera vez en la historia del balonmano que veremos la gran final en un estadio de fútbol.

Recordemos que el Europeo Masculino 2020 se jugará del 10 al 26 de Enero de 2020. Suecia organizará dos grupos de la Fase Preliminar y un grupo de la Fase Principal más el último fin de semana con la gran Final. Los pabellones de juego elegidos son el Scandinavium de Gotemburgo, el Malmö Arena y el Tele 2 Arena en Estocolmo (solo el último fin de semana), un estadio con capacidad para más de 20.000 espectadores. Por su parte Austria albergará dos grupos de la Fase Preliminar y un grupo de la Fase Principal en el Wiener Stadthalle y el Stadthalle Graz. Respecto a Noruega allí se jugarán dos grupos de la Fase Preliminar en el “Nuevo Nidarohallen” de Trondheim que actualmente está en construcción y tendrá una capacidad para 8.000 espectadores.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0