Grandes autores de Batman: Año 3-La educación católica clave en la construcción de la heroicidad de Robin - Cine y Libertad

Grandes autores de Batman: Año 3-La educación católica clave en la construcción de la heroicidad de Robin

¿Por qué es tan importante encontrarse con un referente espiritual en nuestra vida?¿Qué valores cristianos conforman la personalidad del héroe en cuestión?

Aquí puedes escuchar mi comentario:Grandes autores de Batman: Año 3-La educación católica clave en la construcción de la heroicidad de Robin

La editorial ECC nos habla de su cómic:

La muerte de Jason Todd ha afectado profundamente a Batman, cuyos métodos se han vuelto más expeditivos que nunca. Una visita a la batcueva sirve como excusa para repasar los orígenes de Dick Grayson, el primer Chico Maravilla, y las circunstancias en que murieron sus padres. Mientras tanto, contacta con los Nuevos Titanes un muchacho llamado Tim Drake que tal vez sepa más de lo que debería…

El presente volumen contiene íntegras las sagas Batman: Año tres Un lugar solitario donde morir, realizadas en 1989 por autores tan destacados como Marv Wolfman (Nuevos Titanes: Juegos), George Pérez (Wonder Woman: Rastros), Jim Aparo (La caída del Caballero Oscuro) o Pat Broderick (Pura maldad: Darkseid).

Twitter: @cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0