The Chosen (Los elegidos)-La visión femenina de una gran serie

The Chosen (Los elegidos)-La visión femenina de una gran serie que toca el corazón

The Chosen (Los elegidos)-La visión femenina de una gran serie que toca el corazón. ¿Puede una producción televisiva transmitir esperanza?

Hemos invitado a Susana García para hablar la serie: The Chosen (Los elegidos). Puedes escuchar su comentario…

Ir a descargar

La distribuidora A contracorriente nos habla de su estreno en cines:

En nuestro país, la primera temporada The chosen (los elegidos) se podrá ver en cines a partir del 2 de diciembre, en un estreno que se dividirá en tres partes: el 2 de diciembre, «The Chosen: Te he llamado por tu nombre» (episodios 1 y 2), el 9 de diciembre «The Chosen: La piedra sobre la que se edifica» (episodios 3, 4 y 5), y el 16 de diciembre «The Chosen: Compasión Indescriptible» (episodios 6, 7 y 8).

El estreno de los primeros episodios de la 3ª temporada se cuela en el pódium de la taquilla americana. El inicio de la serie llegará a las salas españolas el 2 de diciembre

Medalla de bronce en la taquilla

Los cines de Estados Unidos certifican el éxito de la serie sobre Jesús de Nazaret, THE CHOSEN (LOS ELEGIDOS), alcanzando el estreno de su nueva temporada la tercera posición del Box Office, solo por detrás de «Black Panther: Wakanda Forever» y muy cerca de «El menú»

España será el único país en el que se podrá ver en salas la primera temporada completa, algo que no ha ocurrido en ningún lugar del mundo, ni siquiera en Estados Unidos

La primera temporada de la serie, que se ha convertido en un fenómeno mundial y supera los 420 millones de visionados en más de 140 países distintos, también está disponible en la plataforma acontra+, donde la segunda llegará antes de Navidad.

Por otra parte, este fue nuestro particular análisis de la serie, The Chosen, desde una óptica masculina:

Víctor Alvarado, autor del libro: La fe, la ética y los valores de los superhéroes

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0