La forma del agua (visualmente atractiva, pero muy ideológica) vs Black Panther (no es la mejor de Marvel, pero entretiene y está abierta a la trascendencia) - Cine y Libertad

La forma del agua (visualmente atractiva, pero muy ideológica) vs Black Panther (no es la mejor de Marvel, pero entretiene y está abierta a la trascendencia)

Puedes escuchar mi comentario:La forma del agua (visualmente atractiva, pero muy ideológica) vs Black Panther (no es la mejor de Marvel, pero entretiene y está abierta a la trascendencia)

La forma del agua

En un inquietante laboratorio de alta seguridad, durante la Guerra Fría, se produce una conexión insólita entre dos mundos, aparentemente alejados. La vida de la solitaria Elisa, trabajadora del laboratorio, cambia por completo cuando descubre un experimento clasificado como secreto.

 

Black Panther

Cuenta la historia de T’Challa quien vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T’Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

Puedes escucharnos en: www.cineylibertad.com

Twitter: @cineylibertad

Víctor Alvarado

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0