También en directo
Ahora en vídeo

Aprocom impulsa una campaña para promover las compras navideñas

Los comerciantes del centro de Sevilla alertan: si no usamos las tiendas tradicionales, corremos el riesgo de que desaparezcan.

  • authors and signature:lista con un numero insuficiente de elementos

El centro de Sevilla se enfrenta al reto de mantener su identidad y que sus comercios tradicionales no se pierdan. Los comerciantes de los establecimientos del casco histórico piden a los sevillanos y visitantes que hagan uso de estas tiendas físicas, que ven amenazada su viabilidad por la dura competencia de los centros comerciales y la modalidad de comercio “on line”.

El presidente de la Asociación de Comerciantes Aprocom, Tomás González, asegura que para preservar la identidad de Sevilla y evitar una imagen calcada de otras ciudades, hay que apostar por este tipo de comercios tradicionales.

Para animar esas compras en las fiestas navideñas el sector ha puesto en marcha una campaña promocional. Sortearán tres premios entre sus clientes sólo por colgar una foto en Instagram con su compra y el comercio donde han adquirido el producto.

Entre los premios figuran un Ipad, un artículo de Calzados Dorado o una prenda de Noguel.

La propietaria de Calzados Dorado, Fátima, tercera generación de esta conocida zapatería de Sevilla, asegura que es una forma divertida de animar al cliente a acercarse a los comercios pequeños. Por su parte la delegada de economía Carmen Castreño anima también a comprar en los pequeños comercios para recibir una atención cuidada y personalizada.

  • megabanner_3:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado