También en directo
Ahora en vídeo

En 'La Noche'

Una voz viva 45 años después de su muerte

  • authors and signature:lista con un numero insuficiente de elementos

Hoy se cumplen cuarenta y cinco años de la trágica muerte del cantante Nino Bravo. Todo ocurría el 16 de abril de 1973, a las diez y media de la mañana en la Nacional 3 que une Valencia y Madrid. El BMW que conducía el cantante (con matrícula de Gran Canarias 66192) derrapó. El vehículo se salió de la carretera a la altura del término municipal de Villarrubio y quedó completamente destrozado, especialmente el techo en la parte del conductor. Horas más tarde, fallecía Nino Bravo en la ambulancia que lo trasladaba al hospital… no habían podido hacer nada por salvar su vida. Fallecía con solo 28 años. En ‘La Noche de COPE’ recordamos su carrera personal y profesional.

Escucha ahora ESPECIAL NINO BRAVO, emitido el lunes 16 de abril de 2018, en LA NOCHE. Presentado por Adolfo Arjona, el programa se emite de domingo a jueves de 01.30 a 04.00. 'La Noche' se ha confirmado como uno de los espacios más populares de la radio española, conjugando con un equilibrio perfecto entretenimiento, información, análisis y humor.

Adolfo Arjona, un periodista de dilatada carrera en la radio y con algunas incursiones en televisión, ha creado un programa de autor que atrapa al oyente y que, gracias a la magia de las ondas, le permite navegar y profundizar por los temas que conforman su completo guión. Pero no lo hace solo, ya que detrás hay un gran equipo.

Alfred López (uno de los blogueros de más éxito en España) presenta las curiosidades más increíbles en "El listo que todo lo sabe"; Emilio Guerrero se adentra en las biografías de las 'Leyendas del deporte'; José Manuel Frías se sumerge en las historias más oscuras y sangrientas con 'Crónica negra' y José María Moya nos da motivos para sentirnos orgullosamente españoles en su sección 'Orgullo español'. Además, Andrés Rodríguez, director de Forbes, nos habla cada semana de negocios y Juan Fierro, corresponsal de COPE en Estados Unidos, nos trae la realidad  estadounidense en "La noche más americana". La música, por supuesto, también es protagonista con "La hora más musical" y los domingos el programa ofrece especiales con reportajes de máximo interés en torno a una temática o noticia.

Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades

La app de COPE está disponible gratis para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. La aplicación para iOS y Android, se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store y Google Play.

  • megabanner_3:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado