También en directo
Ahora en vídeo

Los Secretos, una vida a tu lado

 

  • authors and signature:lista con un numero insuficiente de elementos

Los Secretos cumplen 40 años de vida. Una vida cuyo paso ha dejado una profunda huella en la memoria de varias generaciones. Pues más que parte, ellos son la propia historia del pop nacional. Protagonistas del mítico concierto de Caminos, principio de la Movida, la banda madrileña ha superado el tiempo, las altas y bajas de la industria e incluso la triste desaparición de tres de sus miembros, entre ellos el inolvidable e irrepetible Enrique Urquijo.

A pesar de todo ello, Los Secretos han mantenido siempre el mismo espíritu, la misma pasión. Fuera de modas y tendencias, han sabido conservar un estilo y un sonido único, defendiendo y engrandeciendo con los años, un repertorio que hoy por hoy se ha ganado un lugar privilegiado en el libro de honor de la música española.

Los Secretos han pasado por Oído Cocina y nos han demostrado que les encanta todo lo que está relacionado con la gastronomía. Álvaro Urquijo se ha atrevido a darnos su receta de pollo tikka masala.

Hemos charlado con ellos de un montón de cosas que les han ocurrido a lo largo de este tiempo y nos han contado que, para celebrar el triunfo de esta larga vida, la banda ofrecerá durante este año, conciertos “Especial Aniversario”. Citas ineludibles en las que volverán a demostrar sobre el escenario, la razón por la cual aún siguen en la carretera; dejando claro que este viaje, lejos de concluir, aún tiene mucho por recorrer. Una gira donde se volverán a encender canción a canción 40 años de historia. Toda una vida a nuestro lado, al lado de miles de seguidores que hemos crecido, soñado y amado con la música tan personal como imperecedera de nuestros más queridos Secretos.

Los Secretos han pasado por Oído Cocina y nos han demostrado que les encanta todo lo que está relacionado con la gastronomía. Álvaro Urquijo se ha atrevido a darnos su receta de pollo tikka masala.


Van a ser el primer grupo español en hacer un concierto en 360º.

El grupo contará con Artistas internacionales invitados y nos van a desvelar alguno de esos nombres.

Su mayor mérito es el de haberse mantenido tanto tiempo siendo fieles a su propio estilo y sonido, pero también se les ha reconocido su labor con premios como en 2012, Gran Cruz del Dos de Mayo al Mérito del Trabajo • 2015, Medalla de Oro de las Bellas Artes • 40 años de carrera artística • 20 álbumes • 32 discos de platino • Más de 2.000 conciertos por España.

Tras el lanzamiento de su película documental “Una vida a tu lado” con motivo de sus 40 años, Los Secretos celebran su gira Aniversario con un concierto muy especial. Para celebrarlo, el mítico grupo del pop nacional, rompe los moldes siendo el primer grupo español en realizar un espectáculo en 360º. Para ello, como no podía ser de otra manera, la banda ha elegido como escenario para este gran concierto, el emblemático “Palacio de los Deportes de Madrid” ahora llamado Wizink Center. ¡Pero no estarán solos! Para celebrar sus 40 años de música, Los Secretos contarán con varios artistas internacionales invitados que les arroparán en este día tan especial donde los fans, incondicionales, podrán disfrutar de muchas sorpresas más. Una noche de ensueño para un grupo con mucha magia.

  • megabanner_3:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado