También en directo
Ahora en vídeo

PODCAST | HOLLYWOOD LAND

Brendan Fraser relata que fue víctima de abuso sexual, en Hollywood Land

El actor norteamericano ha denunciado que fue víctima de abusos durante una fiesta en el Beverly Hills Hotel de Los Angeles, cuando un antiguo organizador de los Globos de Oro le hizo tocamientos.

Arrancamos esta semana Hollywood Land con las confesiones de Brendan Fraser en las que asegura que hace 15 años fue víctima de abusos sexuales por parte de un antiguo director de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Se suma así a la lista de actores que han denunciado otros abusos a raíz del movimiento del #meToo como el también actor Terry Crews. Además, tenemos primera adaptación del caso Weinstein de abusos sexuales que ha llevado al productor a una clínica para tratar su adicción al sexo y a su productora, The Weinstein Company, al borde de la quiebra.

Sobre la saga de James Bond, muchos nombres salen a la palestra para dirigir la nueva entrega después de que se produjera la salida de Sam Mendes, después de haber dirigido tanto Skyfall como Spectre. ¿Quién será el nuevo encargado ocupar la silla? 

Hablando de sillas de dirección, en medio de la promoción de su nueva película, el realizador Duncan Jones, hijo del mítico cantante David Bowie, ha hablado abiertamente de qué ocurrirá con la segunda entrega de Warcraft. Eso teniendo en cuenta que el propio Jones aseguró en la promoción de la adaptación del videojuego que sería la primera parte en una trilogía que daría pie a todo un universo.

Todo eso y mucho más esta semana, en los despachos de Hollywood Land.

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

  • megabanner_3:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado