También en directo
Ahora en vídeo

Presentación de la ruta por la calidad del Bierzo en Carracedelo

Declaraciones de Gerardo Álvarez Courel y Daniel Franco

  • authors and signature:lista con un numero insuficiente de elementos

Se ha presentado la segunda ruta de este año por la calidad del Bierzo. Se va a celebrar el 28 de abril en Carracedelo y el protagomismo será para la manzana reineta y la pera conferencia. Así lo ha explicado el presidente del Consejo Comarcal del Bierzo, Gerardo Álvarez Courel, y el concejal de Medio Ambiente y Desarollo Rural de este municipio, Daniel Franco.

La ruta discurrirá por las plantaciones de estos frutales en Carrecedelo y tendrá su salida en la sede de los sellos de calidad, el sábado 28 de abril a las 10 horas. Durante 12 kilómetros y acompañados en una visita guiada por el personal técnico de los consejos reguladores, los asistentes podrán conocer los valores y características de las distintas plantaciones de las marcas de garantía. 

Las inscripciones para participar en la ruta pueden realizarse en las oficinas del Banco de Tierras del Bierzo y en la sede de la empresa Bierzo Natura, que se encarga de la organización. Cada participante deberá aportar dos euros y hay un total de 50 plazas disponibles.

  • megabanner_3:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado