APODERAMIENTOS

Juan Bautista elige a Martínez Erice para gestionar su carrera

Con un apretón de manos y por tiempo indefinido arrancan una unión profesional que ambos califican de “muy ilusionante” que llega “en el momento de mayor plenitud artística de Juan Bautista”, explica el nuevo apoderado.

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 11:59

Juan Bautista y Manuel Martínez Erice han cerrado un acuerdo de apoderamiento para la próxima temporada, una relación profesional sellado con el clásico apretón de manos, sin contrato de por medio y por tiempo indefinido. El acuerdo, tras varias jornadas de conversaciones, se cerró ayer lunes tras un encuentro entre ambas partes.

Tanto Juan Bautista como Martínez Erice han calificado el acuerdo como de “muy ilusionante” y añade el nuevo mentor: “Este apoderamiento llega en el momento de mayor plenitud artística de Juan Bautista, tras haberse consolidado como una figura del toreo. Temporadas como la que ha cuajado Juan Bautista este año tienen que tener recompensa en 2018 que va a ser otro año importante en su trayectoria profesional”.

El diestro de Arlés explica: “Manuel es la persona ideal para dirigir mi carrera en este momento y tras haber cuajado una temporada tan importante. Es un apoderado de un gran prestigio que posee conocimientos, experiencia y categoría

Juan Bautista dejó de ser apoderado recientemente por José Ignacio Ramos y Mariano Jiménez tras dos años de trabajo en común.