Entrevista en Tiempo de Juego

Florentino Pérez, en Tiempo de Juego: "Yo también quiero que Cristiano Ronaldo termine aquí su carrera"

José Luis Corrochano y Paco González hablaron en Tiempo de Juego con el presidente del Real Madrid tras la victoria en la final del Mundial de Clubes. "Di Stéfano cambió la historia del Real Madrid, Cristiano es el mejor de la época actual. Este título es un reconocimiento a este Madrid. Cristiano es un jugador espectacular y tiene contrato en vigor este año y tres más".

Florentino Pérez, en Tiempo de Juego: "Yo también quiero que Cristiano Ronaldo termine aquí su...

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, valoró la victoria en la final del Mundial de Clubes. “Es un día muy feliz para los madridistas. Creo que hemos jugado muy bien. Nada más salir se veía que el equipo quería ganar a toda costa. Con esa unión, esa intensidad y esas ganas, y con los jugadores que tenemos, somos prácticamente invencibles. Este título es un reconocimiento a este Madrid, que juega muy bien al fútbol, y nos da motivación para el partido del sábado”.

Preguntado por si Cristiano Ronaldo está a la altura de Di Stéfano, dijo. Di Stéfano cambió la historia del Real Madrid y creo que incluso cambió la historia del fútbol. Cristiano es el mejor jugador sin discusión en la época actual. Con todo el conjunto de virtudes que tiene conforman un jugador único y muy especial. Cristiano marcará el futuro del fútbol”

Y añadió sobre el futuro del portugués en el conjunto blanco. “Cristiano quiere quedarse en el Madrid y yo también quiero que termine aquí. Es un jugador espectacular y tiene contrato en vigor este año y tres más".

Zidane vino en el año 2001 y ayudó a reconstruir este Madrid moderno. Ahora, como entrenador, con todos los conocimientos que tiene del club, del vestuario, del fútbol y la calidad y la ambición que viene está haciendo una temporada espectacular. Ha conseguido 8 títulos de 10, es prácticamente imposible hacer más en tan poco tiempo. Todos estamos encantados con Zidane, Cristiano y todos los jugadores. Creo que tenemos a los mejores en cada puesto. Y luego, tenemos una gran cantidad de jugadores jóvenes con un gran futuro que están ayudando, apretando, ilusionados y creando buen ambiente y creo que ese el éxito de este Real Madrid”.

Florentino Pérezen Tiempo de Juego, respondió que "no somos más ni menos Campeones del Mundo" ante la posibilidad de que el Barça les haga el pasillo en el Bernabéu tras ganar el Mundial de Clubes.

En cuanto al estado físico de Bale, el presidente del Real Madrid aseguró que "está francamente bien". "Se está recuperando y cuando sale juega muy bien. Es una esperanza para todos los madridistas que se recupere plenamente y pueda darnos las tardes de fútbol que todos deseamos. Es, sin duda alguna, un número uno”.     

Florentino no quiso hablar del interés del Real Madrid por el portero Kepa. "Cómo voy a hablar ahora de Kepa... Pensaba que esto era una entrevista amable", bromeó.