Blog De Rosca

El Forum Club Handball y la IHF firman un importante acuerdo de asociación

Importante acuerdo de asociación entre el Forum Club Handabbal y la IHF firmado en el Congreso de la IHF en Turquía.

El Forum Club Handball y la IHF firman un importante acuerdo de asociación

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 09:47

Durante la celebración del pasado Congreso de la Federación Internacional de Balonmano (IHF) en Turquía, el Forum Club Handball (FCH) y la IHF han firmado un acuerdo muy importante de asociación entre ambos de cara al futuro.

El documento de asociación fue firmado por el presidente del Foro de Mujeres, Zsolt Akos Jeney, el presidente del Foro de Hombres, Xavier O'Callaghan, y el presidente de la IHF, el Dr. Hassan Moustafa. En dicho documento se regula la relación entre los mejores clubes europeos y la propia IHF en cuestiones tan importantes y relacionadas con la liberación de los jugadores para el equipo nacional cuando los reclamen, la compensación, el seguro, el calendario y otros temas.

En el mismo congreso celebrado en Turquía, la Federación Internacional de Balonmano (IHF) implementó a los clubes como partes interesadas en los estatutos de la IHF. Los clubes miembros de Forum Club Handball recibirán una completa información sobre el acuerdo de asociación firmado con la IHF en las próximas asambleas generales que se van a celebrar en las ciudades de Hamburgo y Zagreb coincidiendo con el Mundial Femenino 2017 de Alemania y el Europeo Masculino 2018 en Croacia.

Por cierto me cuentan “Mis Pajaritos” que el pasado 13 de Noviembre mis compañeros argentinos del programa Handball de Primera, que se emite también por internet, entrevistaron a Paco Paquito Blázquez "El Medallitas". Una entrevista en la que el presidente de la RFEBM habló de muchas cosas sentando cátedra. Habló del Congreso de la IHF, de Manolo Cadenas, Ramón Gallego, la ASOBAL, Jordi Ribera y sobre Arnau y el Independentismo. Tras escucharla sólo puedo deciros que no tienen desperdicio ciertos pasajes y que seguramente la iremos analizando en las próximas semanas. Cada día más ME ENCANTA ESCUCHAR LA MENTIRA, CUANDO YA SE TODA LA VERDAD. A pesar que Paco Paquito Blázquez "El Medallitas" sigue con su campaña de que la gran mayoría de las cosas que se cuentan no son verdad. Está claro que alguno presuntamente mienta hasta cuando va a visitar al médico.

Seguidnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope