TENIS | ROLAND GARROS

La lluvia afecta a la jornada de Roland Garros: el Carreño-Nadal se juega este miércoles a las 11

La lluvia volvió a hacer acto de presencia en Roland Garros, el Grand Slam que tuvo que aplazar a mañana miércoles los dos cuartos de final previstos para hoy, a la espera de que las obras previstas en su complejo acojan una pista cubierta, algo que no sucederá hasta 2020.

La lluvia impidió el desarrollo normal de la jornada en Roland GarrosREUTERS

EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 19:43

Los partidos de cuartos de final de Roland Garros entre los españoles Rafael Nadal y Pablo Carreño, y entre el serbio Novak Djokovic y el austríaco Dominic Thiem, previstos para este martes, se jugarán finalmente mañana miércoles a partir de las 11.00 horas (09.00 GMT), a causa de la lluvia.

La jornada de tenis debió interrumpirse sobre las 15.30 horas (13.30 GMT) por la lluvia, en el momento en el que se disputaban dos cuartos de final femeninos.

Mañana están programados también los otros cuatro cuartos de final, dos masculinos y dos femeninos.

En el momento de la interrupción, en la pista central se jugaba el duelo de cuartos de final entre la francesa Kristina Mladenovic y la suiza Timea Bacsinszki, cuando la primera había perdido el primer set 6-4 y empataban a un juego en el segundo.

En la Suzanne Lenglen, la danesa Caroline Wozniaki había ganado el primer set 6-4 a la letona Jalena Ostapenko, que ganaba 5-2 y servicio en el segundo.

Roland Garros ha comenzado ya las obras para cubrir con un techo retráctil la pista central, pero no está previsto que esté terminado hasta 2019.