Garbiñe Muguruza, en El Partidazo de COPE: “Quiero poner mi nombre en la historia del tenis”

  • Entrevista en EL PARTIDAZO DE COPE
Reuters

Garbiñe Muguruza continúa saboreando su triunfo en la final de Wimbledon ante la estadounidense Venus Williams y ha querido contar cómo se siente en los micrófonos de El Partidazo de COPE. La tenista, que todavía está digiriendo la victoria, ha reconocido que “todavía estoy en shock pero muy contenta”.

En cuanto a lo que se siente por disputar una final en Wimbledon, la hispano-venezolana ha dicho que comenzó “nerviosísima” el partido pero que, al final, “salió a la pista a ganar”.

Garbiñe venció por 7-5 un primer set muy igualado donde encontró bastante oposición, algo que no sucedería en la segunda manga, donde le endosó un contundente 6-0 a la estadounidense. “Después de un primer set muy apretado, he sabido controlar y saber qué errores había cometido y en el segundo he cogido la autopista”, ha asegurado.

Muguruza, que ya ha conseguido dos Grand Slams, considera que estos torneos son “históricos” y que es aquí “donde quiero poner mi nombre”. Una vez digerida la victoria, la jugadora ha reconocido que ahora solo quiere “disfrutar y descansar unos días”.