En 'La Noche'

Rozalén: "Hacer las canciones del último disco me ha servido de terapia"

Las letras del álbum "Cuando el río suena..." tercero en la carrera musical de la cantante albaceteña, cuenta historias personales que también han formado parte de la historia de este país.

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:54

Rozalén estudió psicología y musicoterapia, pero canta desde que habla y es lo que más le gusta en la vida, por eso le parece un milagro ver tanta gente que va a sus conciertos y que le gusta su música.

Beatriz Romero la acompaña siempre sobre el escenario, traduciendo al lenguaje de signos las letras de sus canciones: "fue una casualidad encontrarla y me di cuenta de que sumaba y hacía posible que a mis conciertos pudiera venir todo el mundo".

A Rozalén le gusta viajar en general por todo el mundo y en particular por Sudamérica, hay artistas como Chavela Vargas o Chabuca Granda que la han marcado musicalmente y cantar en países del otro lado del Atlántico la hacen sentir que empieza de cero y que tiene los pies en la tierra.

Son muchos artistas los que llaman a Rozalén para que colaboren con ellos en sus canciones y eso le abruma, porque no se acostumbra a tener delante a su ídolos de toda la vida y cantar con ellos.

Rozalén sigue adelante con su nueva gira presentando sus canciones más personales del álbum "Cuando el río suena..."