Expósito a las 18h: Último día de campaña, última mentira de Puigdemont

Ángel Expósito se sorprende por "la nueva mentira como un castillo" del ex President de la Generalitat, ahora fugado en Bruselas. Carles Puigdemont ha asegurado, subiendo una foto a su perfil de Instagram, que una chica será la encargada de votar por él.

La fotografía de su red social iba acompañada del siguiente mensaje: "Laura Sancho ha venido a Bruselas a decirme que el 21-D podrá votar por primera vez y que lo hará por mí, porque yo no podré".  A lo que la chica respondió: "Es un honor poder votar en tu nombre, President". Con esto se confirma que el sistema educativo en Cataluña está fatal, pero sobre todo el de la EGB, que es el que cursó el "líder" independentista. 

Expósito asegura que, de entrada, todos deberían saber que el voto es personal e intransferible. Y que eso del voto por delegación pasa, si es que pasa, "en las juntas de vecinos o en esos referendums a lo loco que tanto gustan a los del procés independentista". Pero la gran mentira no es esta, que es obvia, si no la que asegura que Puigdemont no podrá votar. Mentira. Otra más. "No vota porque ha huido y porrque no se apuntó para votar desde el extranjero", afirma el director de La Tarde. 

Por eso Junqueras, que aún continúa en prisión "comiéndose el marrón", le ha dicho de todo... aunque Puigdemont " se haga el tierno y cuelgue fotitos con Laura en su Instagram". Al fin y al cabo, el líder fugado sabe perfectamente que no podrá "estar toda su vida de vacaciones pagadas en Bélgica", sentencia Expósito.