En el Museo del Vidrio y del Cristal

COPE Málaga celebra la duodécima edición de los Premios MÁS

 El Grupo COPE en Málaga, un año más y van doce, hizo entrega de los Premios MÁS 2017. Unos galardones que la emisora concede cada año, tras la votación de los oyentes a los candidatos de cada categoría, a través de la web www.cope.es/malaga.

En la duodécima edición de los Premios MÁS, los oyentes de COPE Málaga han decidido que el premio al MÁS ELEGANTE sea para el entrenador del Málaga C.F., Miguel González 'Míchel'. Chiquito de la Calzada ha sido elegido el MÁS POPULAR, a título póstumo. El galardón al MÁS SIMPÁTICO lo ha recibido el humorista Manolo Sarria.

El MÁS CREATIVO ha sido, según los oyentes, la empresa Chicfy. El premio al MÁS EMPRENDEDOR recae este año en Mario López, fundador de Astilleros Mario López; la empresa Iluminaciones Ximénez ha sido reconocida con el Premio PRESTIGIO y la Agrupación de Cofradías de Málaga recibía el galardón al MÁS MALAGUEÑO.

En la duodécima edición de los Premios MÁS de COPE Málaga, el reconocimiento como MÁS SOLIDARIO ha sido para la Fundación Luis Olivares; el Premio CRISTAL ha recaído sobre Unicaja Banco; el Premio CARBÓN lo ha recibido este año la empresa de limpieza Limasa, y el Premio LEYENDA DEL DEPORTE ha sido para el histórico entrenador de baloncesto Javier Imbroda.

La gala de los Premios MÁS 2017 se ha celebrado, como es tradición, en el Museo del Vidrio y el Cristal de Málaga, en la Plazuela Santísimo Cristo de la Sangre, 2. La ceremonia se pudo seguir en directo a través de COPE+ Málaga 93.4FM, 882AM y cope.es/malaga.