¿Te ha tocado la Lotería de Navidad? Comprueba aquí tus décimos

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 23 dic 2017

Un año más, el sorteo de la Lotería de Navidad ha vuelto a repartir mucha ilusión y felicidad por toda España.  A las 11.57, las niñas Yossueff Salhi y Noelia Katiuska han cantado el esperadísimo Gordo. El número afortunado ha sido el 71.198, que se ha vendido en Madrid, Lugo, Málaga, Huesca, Jaen, Lérida (Sort), Cantabria, Cádiz, Las Palmas, Murcia, Santa Cruz de Tenerife y Valencia. El gran premio más madrugador fue el tercero, el 06.914, que ha viajado hasta Catral (Alicante), Barcelona, Madrid, Alagón (Zaragoza) y Rafelbuñol (Valencia). Al filo de las diez mañana, Nazaret Blanco y Yanisse Alexandra Soto cantaron el también deseado segundo premio: el 51.244

Tras el sorteo, ahora sólo queda saber si nuestros décimos tienen premio o no. ¿Cómo podemos hacerlo? Con COPE.es es muy fácil. A través de nuestro comprobador, podrás saber al instante si tu décimo ha sido premiado en la Lotería de Navidad de este 2017. Con introducir las cifras de tu décimo y la cantidad que has jugado, sabrás al instante si la suerte te ha sonreído este año. En total, el sorteo reparte 24,4 millones de premios. 

Si el premio que te ha tocado es inferior a 2.500 euros, puedes reclamar la cuantía esta misma tarde. Si es mayor, tendrás que esperar al martes para acudir a una de las entidades financieras concertadas.