Fabri González, nuevo entrenador del Lorca

  • Liga 1/2/3
Deportes COPE Lorca

El Lorca, equipo que milita en LaLiga 1/2/3 y persigue el objetivo de lograr la permanencia en la categoría de plata, se ha hecho con los servicios del veterano entrenador Fabri González, quien ocupa el cargo tras la destitución de Curro Torres y el paso provisional por el banquillo de Jorge Pérez.

Fabricio González Penelas, nacido en la localidad lucense de san Pedro de Santa Comba el 25 de abril de 1955, es un experimentado profesional que comenzó su carrera como técnico hace 30 años y ha dirigido a conjuntos como el Lugo, el Logroñés, el Elche, el Nástic de Tarragona, el Murcia, el Huesca, el Almería, el Burgos, el Alavés, el Cartagena, el Granada, el Racing de Santander y la Ponferradina, entre otros.

También ha estado fuera de España trabajando en Portugal, en Grecia y en Bolivia y su último equipo fue precisamente el Club Petrolero boliviano este mismo año.

Fabri se hará con las riendas de un conjunto que tan sólo ha sumado 16 puntos en 20 partidos y su debut se producirá el domingo 7 de enero en el campo del Sevilla Atlético, dentro de la vigésimo primera jornada del campeonato, la última de la primera vuelta.

El técnico gallego ha estado este viernes en el estadio Francisco Artés Carrasco visitando las instalaciones de la entidad blanquiazul y desde la semana que viene trabajará con la plantilla con el objetivo de salvar la categoría, un reto para un equipo que a día de hoy se encuentra a cinco puntos de distancia con 22 jornadas por delante.