Leganés, 3 - Villarreal, 1

El Leganés remonta al Villarreal y rompe su mala racha

El Leganés rompió su racha negativa tras cuatro derrotas consecutivas al remontar al Villarreal (3-1) en Butarque. Los goles de Diego Rico, El Zhar y Gabriel sitúan a los de Garitano con 20 puntos en la séptima plaza. Bacca se marchó lesionado en la primera parte.

Diego Rico marcó el primer tanto del Leganés ante el Villarreal.@CDLeganes

Cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 18 may 2021

Hay triunfos que hacen crecer a un club y el que se llevó el Leganés ante el Villarreal (3-1) es uno de ellos, por las consecuencias del mismo y por cómo se logró ante un contrario ya asentado entre los grandes.

FICHA DEL PARTIDO:

3 - Leganés: Cuéllar; Tito, Bustinza, Raúl García, Diego Rico; Rubén Pérez, Gabriel; El Zhar, Szymanowski (Amrabat, min.67), Eraso (Morán, min.83); y Beauvue (Naranjo, min.77)

1 - Villarreal: Barbosa; Mario, Álvaro, Bonera, Adrián Marín (Chuca, min.87); Trigueros, Rodrigo, Raba (Mario González, min.76), Fornals; Bacca (Roberto Soriano, min.35) y Bakambu.

Goles: 0-1, min.60: Raba. 1-1, min.73: Diego Rico. 2-1, min.81: El Zhar. 3-1, min.92: Gabriel.

Árbitro: Fernández Borbalán (colegio andaluz). Amonestó a Raba (min.16), Trigueros (min.41), Bonera (min.42), Diego Rico (min.44), Adrián Marín (min.50) y El Zhar (min.91).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada catorce de la Liga Santander disputado en el estadio de Butarque ante 10.017 espectadores. Raúl Moreno y Carlos Martínez, exjugadores del Leganés, realizaron el saque de honor.