Sergio García provoca la primera derrota del Atlético

  • LaLiga Santander | 17ª jornada

El delantero del Espanyol Sergio García acabó con la condición de invicto del Atlético de Madrid con el gol que anotó en el minuto 87, en el RCDE Stadium, que rompió la igualdad de un pulso de entrega y lucha y con pocas ocasiones claras. El conjunto catalán nunca se dejó intimidar por los registros de gigante del cuadro de Simeone. No hubo grande ni pequeño. Los de Quique Sánchez Flores buscaron el gol con insistencia y lo lograron prácticamente sobre la bocina. Los blanquiazules respiran tras un mal diciembre y los rojiblancos ponen en pausa su dinámica estelar.

FICHA DEL PARTIDO

1 - RCD Espanyol: Pau López; Javi López, Óscar Duarte, Mario Hermoso, Aarón; Darder (Granero, min.86), David López, Fuego; Baptistao (Piatti, min.71), Sergio García y Gerard Moreno.

0 - Atlético Madrid: Oblak; Vsalkjo, Savic, Godín, Filipe; Thomas (Correa, min.63), Gabi (Augusto, min.85), Saúl, Koke; Torres (Gameiro, min.70) y Griezmann.

Goles: 1-0, min.87: Sergio García.

Árbitro: Melero López (comité andaluz). Amonestó a Saúl (min.50), Koke (min.73), Javi López (min.82), Gabi (min.83), Pau López (min.93), Augusto (min.93).

Incidencias: partido correspondiente a la decimoséptima jornada de LaLiga Santanter disputado en el RCDE Stadium ante 19.327 espectadores.