QUE NO TE LO CUENTEN

La semana de los 'Fósforos' en 'Herrera en COPE'

La semana de los 'Fósforos' en 'Herrera en COPE'

La semana de los 'Fósforos' en 'Herrera en COPE'

Con la resaca del Black Friday nos preparamos esta semana para el Cyber Monday, por eso aprovechamos para que ‘Los Fósforos’ nos contaran sus compras por Internet, si aprovechan las ofertas de estos días y qué compran.

Y claro es que esto de comprar desde casa a veces tiene sus riesgos, como lo que le ocurrió a Rafael. Él que es un apasionado de los trenes compró un Trans Europ Express (‘TEE’), y claro por las iniciales le mandaron a casa ‘té’. Y aunque intentaba explicar al comercio donde compró "yo he pedido un ‘TEE’ no té" les decía Rafael hasta que tras mucho ‘pelear’ finalmente consiguió su tren.

El miércoles 29 de noviembre los taxistas convocaron su huelga en protesta por las nuevas plataformas de transportes. Muchas fueron las llamadas recibidas de taxistas, usuarios y también de trabajadores de esas nuevas plataformas, y como siempre división de opiniones. Óscar, taxista de Madrid, se quejaba de los requisitos que tienen cumplir ellos como propietarios de un taxi y que a estas plataformas no se les exigen. Entre ellos nos contaba Óscar "estamos regulados por el Ayuntamiento; llevamos un taxímetro que nos cuesta dinero y que tenemos que actualizarlo todos los años…".