En 'Herrera en COPE'

Joaquín, padre del español desaparecido en Londres: "Parece descartado que esté entre las víctimas identificadas"

Joaquín Echeverría, padre de Ignacio, español desaparecido tras el atentado de Londres, agradece la labor de los amigos de su hijo para indentificarlo en los hospitales londinenses

El lugar del atentando en el centro de LondresREUTERS

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 06 jun 2017

Joaquín Echeverría, padre de Ignacio Echeverría, el joven español que se encontraba en la zona donde se produjo el atentado de Londres y que aún no ha sido localizado, ha reconocido en 'Herrera en COPE' que por el momento “no tenemos noticias concretas” sobre el paradero de su hijo.

Ha comentado que tanto el consulado como la embajada española en la capital británica han realizado gestiones con las autoridades y “la policía ha pedido las huellas dactilares de los hospitalizados para intentar localizarlo”. Joaquín Echeverría añade que “lo que parece descartable es que esté entre las víctimas mortales localizadas ayer”.

Ha contado que una de sus hijas, que vive en Londres, estuvo toda la noche del atentado junto a los amigos que iban con Ignacio cuando se produjo el atentado, recorriendo los hospitales de la ciudad, “lo buscaron durante toda la noche”.

Por último. Joaquín Echevarría declara que “el agradecimiento que tengo hacia los amigos de su hijo, que no conozco personalmente, no es medible”.