Ya puedes escuchar el primer programa de "Hablar en Familia"

Un podcast quincenal que nos ayuda en la difícil tarea de educar a nuestros hijos

COPE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 21 dic 2017

COPE.es está de estreno. A partir de hoy, podrás escuchar de forma quincenal en nuestra web "Hablar en familia". Este podcast, dirigido por Laura Otón y Amparo Latre, pretende acompañar a las familias, a las madres, a los padres y a los hijos en el difícil mundo de la crianza y de la educación desde las diferentes opciones y recursos a nuestro alcance. 

Todos ellos tendrán cabida y protagonismo en este espacio que pretende abordar cada semana un tema principal de mayor calado con expertos en la materia a tratar. Queremos apostar por los temas que nos interesan y sobretodo, ante los que se crean dudas para resolverlos de la mejor manera: adolescentes, primeros meses de maternidad y paternidad son algunos de los temas que nos interesan.

Creemos que para educar hay muchas herramientas a nuestro alcance y queremos hacerlas llegar. Cine con valores, literatura infantil y juvenil, nutrición en familia, nuevas tecnologías y redes sociales son algunas de las secciones que de manera periódica nos acompañarán en "Hablar en familia". Para ello contamos con numerosos colaboradores que podcast a podcast nos acercarán la actualidad de la vida en familia.

Laura Otón y Amparo Latre, periodistas de COPE, son madres, esposas y corresponsables en educación y con muchas ganas de aprender y ayudar a construir familia con lo mejor que tiene la radio: la palabra.