Fútbol | Sevilla

N' Zonzi: "Mi futuro está claramente fuera del Sevilla"

El centrocampista francés ha concedido una entrevista a 'France Football' y ha señalado que Berizzo le señaló en el descanso del encuentro frente al Liverpool donde el Sevilla iba perdiendo 0-3. Nzonzi añade que fue injusto con él y que su futuro no está en el Sevilla e incluso estuvo a punto de salir en el mercado del pasado verano. 

Steven N' Zonzi, durante un encuentro liguero frente al Sevilla@SNZ_officiel

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 18:05

El centrocampista francés del Sevilla, Steven N'Zonzi ha concedido una entrevista en France Football y ha dado otro ejemplo que señala que la situación entre el galo y el club hispalense no está en el mejor momento.

N'Zonzi no ha entrado en las últimas cuatro convocatorias y parece que el origen de todo se encuentra en el encuentro de Champions frente al Liverpool. El Sevilla se fue perdiendo 0-3 al descanso y dando mala imagen y complicándose la vida en la competición internacional. Según apunta el mediocentro en la entrevista, Berizzo le señaló con el dedo en el vestuario y se dirigió a él con unas palabras que a él le hicieron daño. Desde entonces, como indica N'Zonzi "algo se ha roto" y añade que con Monchi se hubiera "arreglado en dos días".

El francés confirma que su futuro "está claramente fuera del Sevilla" aunque no dice donde.