Europa League | 4ª jornada

El Villarreal sale de Praga líder en solitario (0-2)

El Villarreal supo sufrir en Praga ante el Slavia y se impuso finalmente por 0-2 (goles de Bacca y Deli en propia meta para hacerse con el liderato en solitario.

El Villarreal celebra el gol de Bacca ante el Slavia de Praga. REUTERS

EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 18 may 2021

El Villarreal logró este jueves un meritorio triunfo en Praga, donde se impuso al Slavia por 0-2, que le permite auparse al liderato del Grupo A de la Liga Europa y tener más cerca la clasificación para la siguiente ronda. El equipo español desperdició ocasiones clarísimas para haber obtenido una cómoda victoria, pero perdonó tanto que en el tramo final del partido el Slavia tuvo buenas ocasiones para haber empatado el partido antes de que en el último minuto llegara la sentencia.

FICHA DEL PARTIDO:

0. Slavia de Praga: Lastuvka, Boril, Jugas, Deli, Sobol; Soucek, Danny (Van Buren, m.63), Hromada (Ngadeu-Ngadjui, m.46); Stoch, Necid y Sykora (Skoda, m.80).

2. Villarreal: Barbosa, Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, Adrián Marín; Rodrigo, Roberto Soriano (Sansone, m.83), Trigueros, Pablo Fornals (Cheryshev, m.67); Bacca (Chuca, m.72)y Bakambu.

Goles: 0-1, m.15: Bacca. 0-2, m.89: Deli, en propia puerta.

Árbitro: Bobby Madden (SCO). Amonestó por el Slavia a Boril, y por el Villarreal a Bakambu.

Incidencias: partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo A de la fase de grupos de la Liga Europa, disputado en el Eden Arena de Praga. El Slavia celebró el 125 aniversario de su creación.