Europa League | 4ª jornada

La Real Sociedad gana 3-0 al Vardar y mantiene intactas sus opciones de clasificación

La Real Sociedad sumó su tercer triunfo en la fase de grupos gracias a los goles de Juanmi, De la Bella y Bautista. La Real es segunda del grupo L, cinco puntos por encima del Rosenborg, que empató ante el Zenit.

La Real Sociedad volvió a golear este jueves al FK Vardar, esta vez en un partido en el que el equipo donostiarra calculó sus esfuerzos para no desgastarse y que le sirve para consolidar su segunda plaza y allanar el pase a la siguiente fase de la Liga Europa. Los realistas no exhibieron ni la pegada ni el ritmo del encuentro de la pasada semana que terminó en goleada (0-6), apostaron por controlar el tempo de partido y esperar las ocasiones que se sucederían durante los 90 minutos para certificar la victoria.

FICHA DEL PARTIDO:

3 - Real Sociedad: Rulli; Gorosabel, Navas, Iñigo Martínez, De la Bella; Zubeldia, Zurutuza (Illarramendi, min. 46), Canales; Juanmi, Oyarzabal (Januzaj, min. 69), Willian José (Jon Bautista, min. 61).

0 - FK Vardar: Gacevski; Glisic (Velkoski, min, 64), Grncarov, Novak, Hambartsumyan; Nikolov, Markovic, Juan Felipe; Jigauri, Barseghyan (Blazevski, min. 74), Ytalo.

Goles: 1-0, min. 30: Juanmi. 2-0, min. 68: De la Bella. 3-0, min. 80: Jon Bautista.

Árbitro: Robert Schörgenhofer (Austria). Amonestó a Hambartsumyan, Novak.

Incidencias: encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, disputado en el estadio de Anoeta ante 17.242 espectadores, varios centenares aficionados macedonios.