Pablo López, confirmado para La Noche de CADENA 100

El artista malagueño se une a la larga lista de invitados para el concierto del sábado 24 de marzo 

Pablo López, confirmado para La Noche de CADENA 100

Pablo López estará en La Noche de CADENA 100. El artista malagueño, en un momento dulce en su carrera, no faltará a la gran cita musical del año. Desde que conocimos "El patio", el adelanto de su nuevo disco "Camino, fuego y libertad", sabíamos que Pablo López volvería a sorprendernos y enamorarnos con su música. Ahora lo veremos sobre el escenario de La noche de CADENA 100 el sábado 24 de marzo en Madrid.

Pablo López se une a Manolo García, Amaia Montero, Mikel Erentxun y Ruth Lorenzo, Lagarto amarillo y Soraya en un cartelazo con una larga lista de artistas que seguimos desvelando cada día en CADENA 100 y que nos harán disfrutar de uno de los conciertos más especiales del año. ¡No puedes quedarte sin tu entrada! Así que date prisa y compra las tuyas en El Corte Inglés, en el teléfono 902400222 y por internet. 

La noche de CADENA 100 reúne, un año más, a los mejores cantantes y grupos nacionales e internacionales en Madrid para una noche de diversión, sorpresas y música sin parar. Es un concierto benéfico que, un año más, donará su recaudación a Manos Unidas para llevar a cabo un nuevo proyecto. Seguimos desvelando los nombres de los artistas de nuestro espectacular cartel, que este año se reunirán el sábado 24 de marzo a las 20:00 en Madrid.