Simeone no convoca a ningún jugador del filial para el encuentro frente al Elche

  • Fútbol | Atlético
@Atleti

Habrá rotaciones en la alineación, hasta ocho cambios respecto al rotundo triunfo del pasado sábado frente al Levante en el Ciudad de Valencia (0-5), del que sólo repetirán Thomas Partey, de nuevo como lateral derecho; Stefan Savic, como central; y Koke Resurrección, en el centro del campo, pero será un once muy reconocible.

Sin futbolistas del filial ni siquiera en la convocatoria y con descanso en la citación para cuatro titulares habituales (Jan Oblak, Diego Godín, Filipe Luis y Gabi Fernández), además de las bajas de Kevin Gameiro, por unas molestias, y Juanfran Torres, lesionado, en el once entrarán Yannick Carrasco y Fernando Torres.

También José María Giménez, compañero en el centro de la zaga de Savic; Lucas Hernández, en el lateral izquierdo por Filipe Luis; Augusto Fernández, en el medio centro; Nico Gaitán, por la derecha; Luciano Vietto, en ataque, y Miguel Ángel Moyá, en la portería, mientras Antoine Griezmann o Saúl Ñíguez aguardarán en el banquillo.

Ese es el once probable del Atlético para el encuentro contra el Elche, en una eliminatoria aún por sentenciar, porque el conjunto rojiblanco malgastó un montón de oportunidades en el choque de ida en el estadio Martínez Valero y recibió en el segundo tiempo el 1-1 con el que parte el duelo de vuelta en el Wanda Metropolitano.

No se fía el Atlético con un marcador así, aunque su rival proceda de Segunda División B. En tres de los últimos cuatro cursos, aunque con eliminatorias ya encarriladas en la ida, por ejemplo, el equipo madrileño igualó en casa con L'Hospitalet (2-2) y ganó sólo por un gol de diferencia al Reus (1-0) y al Sant Andreu (2-1).

Una advertencia contra cualquier tipo de distracción de un Atlético rearmado la pasada semana con dos victorias consecutivas dos meses después, con siete goles en dos encuentros (2-0 al Roma y 0-5 al Levante), sin tantos en contra en sus últimos cuatro choques y rebelado ya contra la secuencia de empates anteriores.