Copa del Rey | Vuelta 1/16

El Numancia da la sorpresa y elimina al Málaga

Sorpresa en La Rosaleda después de la clasificación del Numancia, que logró pasar a octavos de la Copa tras empatar 1-1 contra el Málaga. Adrián adelantó a los andaluces y Elgezabal empató en la segunda parte.

Gol de Elgezabal (Málaga, 1 - Numancia, 1)

El Numancia se clasificó este martes para los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol al empatar 1-1 ante el Málaga en La Rosaleda, que por tercera temporada consecutiva queda eliminado por un conjunto de Segunda División.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Málaga CF: Andrés Prieto; Cifu, Luis Hernández, Ian Soler, Álex Robles (Rolan, m. 65); Ontiveros (Mula, m. 79), Rolón (En-Nesyri, m. 71), Adrián, Jony; Juanpi y Borja Bastón.

1 - Numancia: Munir; Markel, Elgezabal, Gutiérrez, Luis Valcarce; Dani Nieto (Iñigo Pérez, m. 82), Grego (Escassi, m. 77), Larrea, Nacho (Mateu, m. 90); Pablo Valcarce y Guillermo.

Goles: 1-0, M. 19: Adrián. 1-1, M. 52: Elgezabal.

Arbitro: Sánchez Martínez (Colegio Murciano). Mostró tarjetas amarilla a los malaguista Ontiveros (m. 22) y Jony (m. 84).

Incidencias: partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey diputado en el estadio de La Rosaleda, de Málaga, ante 15.000 espectadores.