Copa del Rey | Ida 1/16 final

La Real Sociedad gana en Lleida con un golazo de Canales (0-1)

La Real Sociedad toma ventaja en su eliminatoria de 1/16 de final gracias a un disparo de Canales que se fue directo a la escuadra del equipo local.

La Real Sociedad celebra el gol de Canales en Lleida (@LaLiga)

Cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 18 may 2021

La Real Sociedad no dio opción a la sorpresa en su visita al Lleida Sportiu (0-1) y allanó su camino hacia los octavos de final de la Copa del Rey. El conjunto guipuzcoano, avisado por los sustos de varios equipos de Primera la víspera, dominó el partido desde el pitido inicial ante un rival que se echó atrás para intentar sorprender al contragolpe.

FICHA DEL PARTIDO:

0 - Lleida Sportiu: Oliveros; Nuñez, Pumar, Valiente, Andriu Hernández; Trilles, Huertas (Molina, min. 57), Gnning; Nierga (Radulovic, min. 68), Agudo (Mugar, min. 57), Musa.

1 - Real Sociedad: Toño; Gorosabel, Navas, Iñigo Martínez, De la Bella; Rubén Pardo (Guevara, min. 70), Prieto, Canales; Januzaj (Carlos Vela, min. 58), Juanmi y Oyarzabal (Bautista, min. 53).

Gol: 0-1, m.32: Canales. Árbitro: Jaime Latre (Comité Aragonés). Amonestó Nuñez, Radulovic y Pumar, por los locales; y a Carlos Vela, por los realistas.

Incidencias: 8.000 aficionados en el Camp d'Sports de Lleida en la ida de los dieciseisavos de Copa del Rey.