Copa del Rey | Ida Octavos

El Alavés pone rumbo a cuartos

El equipo de Abelardo ganó 1-3 en Formentaera con dos goles de Demirovic y otro de Munir y ponen pie y medio en los cuartos de final. Javi Rosa marcó para el Formentera. La vuelta, el próximo miércoles en Vitoria.

Gol de Demirovic (Formentera, 0 - Alavés, 1)

El Deportivo Alavés ha dejado encarrilada la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey al derrotar 1-3 a la Sociedad Deportiva Formentera con dos goles del internacional bosnio Sub-21 Ermedin Demirovic, que debutaba con el primer equipo albiazul, y otro del hispano-marroquí Munir El Haddadi.

El Alavés reaccionó con prontitud después de que el Formentera marcara el gol del empate (1-1) en la primera parte, a través de Javi Rosa, que igualaba el anotado por Demirovic, y sentenció en el tramo final del partido.

El 1-3 pone la eliminatoria muy cuesta arriba para el conjunto de Tito García Sanjuán, que ve roto su sueño de llegar con opciones al partido de vuelta en Mendizorroza.

FICHA DEL PARTIDO:
1 - SD Formentera: Contreras; Samu, Javi Rosa, Kiko, Bonilla (Ojeda min. 66); Álvaro, Omar, Gabri (Crespo, min. 66), Nando, Adrián Riera; Juan Antonio.
3 - Deportivo Alavés: Sivera; Víctor, Ely, Maripán, Diéguez; Sobrino, Torres, Ibai (Munir, min. 73), Wakaso; Medrán (Manu García, min. 65), Demirovic (Martí Aguirregabiria, min. 78).
Goles: 0-1, min. 35: Demirovic; 1-1, min. 56: Javi Rosas; 1-2, min. 64: Demirovic; 1-3, min. 80: Munir.
Árbitro: Hernández Hernández (Comité de Las Palmas).