Para organizar la FINAL4 Copa EHF 2018 tres equipos han mostrado su interés

  • Balonmano

La Federación Europea de Balonmano (EHF) la semana pasada anunció que son tres los clubes que están muy interesados en ser los organizadores de la próxima Edición de la Final 4 de la Copa EHF. Los tres conjuntos que están interesados son el Magdeburgo (GER), el Frisch Auf Göppingen (GER) y el Bjerringbro-Silkeborg (DEN).

Después de que se evalúen los diversos aspectos de las ofertas presentadas por los equipos, se plantea una adjudicación del evento para la reunión que va a celebrar el Comité Ejecutivo de la EHF el próximo Sábado 16 de Diciembre en la localidad de Hamburgo.

Desde la reforma de la Copa EHF y su fusión con la Recopa de Europa en el año 2012, las Finales de la Copa EHF se han jugado en tres ciudades diferentes: el Nantes recibió la edición inicial en el año 2013 y el torneo del año 2016, por su parte el Füchse Berlín se hizo cargo del evento en los años 2014 y 2015, mientras que Frisch Auf Göppingen tuvo el privilegio de organizar el torneo en 2017. Ahora la Final 4 podría recalar en un tercer país como es Dinamarca con la apuesta del Silkeborg.

Recordemos que la Final 4 de la Copa EHF es el torneo en donde se reúnen los cuatro mejores equipos de la competición en una sola ciudad los días 19 y 20 de Mayo de 2018 para determinar quién será nuevo Campeón. Se jugarán dos partidos de Semifinales el Sábado, mientras que el partido por el Tercer y Cuarto puesto y la gran Final se programarán para el Domingo.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope