Balonmano

Lista la venta de entradas y abonos para la 28ª Copa ASOBAL

A falta del sorteo de las Semifinales de la Copa ASOBAL con los cuatro equipos clasificados , los aficionados ya pueden adquirir sus localidades.

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 13:11

La Copa ASOBAL se va a disputar el próximo fin de semana en León. Hoy está previsto que se realice el sorteo para las Semifinales, a partir de las 13,00 horas, en el Museo del Deporte "El Palacín" una vez conocidos los cuatro equipos que van a componer esta temporada la "Final4" de la Copa ASOBAL 2017. Un bombo en donde estarán el F.C.Barcelona (cabeza serie), el Quabit Guadalajara, el Helvetia Anaitasuna y el Abanca Ademar León (cabeza serie) como organizador.

Todos los aficionados y seguidores de los equipos participantes en la Copa ASOBAL y que quieran asistir a la "Final4" de la 28ª Copa ASOBAL ya pueden conseguir sus respectivos abonos para toda la competición. Los seguidores podrán adquirir sus abonos, entre otras formas, en la sede social de ABANCA Ademar León.

Recordemos a todos los interesados que los socios de ABANCA Ademar León tendrán descuentos en sus abonos para la Copa. Los precios establecidos para dichos socios son los siguientes: la Tribuna/Preferencia costará 30 euros, la Grada tendrá un precio de 20 euros, el Fondo costará 5 euros y la entrada de Niño/Fondo tendrá un precio de 10 euros. 

Por lo que respecta al precio de las entradas del público general podrán comprar sus abonos con estos precios: La Tribuna/Preferencia cuesta 40 euros, en Grada su precio son 30 euros, en el Fondo cuesta 25 euros y entrada de Niño/Fondo son 15 euros. Las entradas normales de día para todo el público tienen un precio en Tribuna de 25 euros, en la Grada de 20 euros, 15€ en el Fondo de 15 euros y el Niño/Fondo cuesta 8 euros. 

Que sepan todos los interesados que los abonos para la Copa ASOBAL no sólo dan acceso a presenciar las dos Semifinales y a la Final del último título en juego del año 2017 sino que, además, los aficionados tendrán acceso gratuito a las finales de eSports que se desarrollarán, paralelamente, a la Copa ASOBAL.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope