Balonmano

Elección del Mejor Jugador y Jugadora IHF del Mundo 2017

Un año más la Federación Internacional de Balonmano (IHF) tras las respectivas votaciones de un gran panel de expertos y de entrenadores de equipos nacionales, se anuncian las nominaciones al Jugador del Año. En esta ocasión es al Mejor Jugador y Jugadora de la IHF en 2017.

En esta ocasión es al Mejor Jugador y Jugadora de la IHF en 2017. Los aficionados del balonmano y los medios de comunicación ahora tienen la oportunidad de poder votar a los jugadores que crean que más logrado las actuaciones más impresionantes en 2017 en sus respectivos equipos y selecciones nacionales.

A partir de ya es la apertura de los votos para la elección de los mejores jugadores del mundo 2017. Para todos aquellos que deseen votar habrá 5 jugadores y 5 jugadoras nominados en la carrera por llevarse el título. En la categoría masculina está seleccionados un noruego,un francés, un suizo y dos croatas mientras que en categoría femenina ha sido elegidas dos noruegas, una rumana, una sueca y una holandesa.

Todos aquellos que deseen participar en la votación, simplemente tienen que ir al sitio web de IHF:

Los nominados en Categoría Masculina a Mejor Jugador del 2017 son:

Sander Sagosen (NOR); Nikola Karabatic (FRA); Luka Cindric (CRO); Domagoj Duvnjak (CRO) y Andy Schmid (SUI).

Las nominadas en Categoría Femenina a Mejor Jugadora del 2017 son:

Nora Mørk (NOR); Stine Bredal Oftedal (NOR); Cristina Neagu (ROU); Isabelle Gullden (SWE) y Nycke Groot (NED).

Los aficionados y los medios de comunicación pueden emitir su voto hasta el próximo Martes 20 de Febrero de 2018. Entrando en la página web de la IHF y haciendo clic en la categoría respectiva continuación y completando el formulario.

  • Jugador del año - Fan vote;

  • Jugador del año - Voto de los medios

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope