Balonmano | Copa Asobal

Barça, Guadalajara, Ademar y Anaitasuna calientan motores para la Copa Asobal

Los cuatro entrenadores de los equipos participantes presentaron la XXVIII edición de la Copa Asobal de balonmano.

Barça, Guadalajara, Anaitasuna y Ademar presentan la Copa Asobal.@deroscacope

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 19:37

El Abanca Ademar disputa el sábado -19.00 horas- la segunda semifinal de la XXVIII Copa Asobal en la que luchará ante su maldición copera y frente a un rival, Helvetia Anaitasuna, que le dio el mayor disgusto de la temporada con la derrota más concluyente (32-23).

El FC Barcelona Lassa buscará este fin de semana en León el decimotercer título en la XXVIII Copa Asobal, una competición, al igual que el resto, en la que no ha dado tregua a sus rivales en los últimos seis años, conquistando otros tantos títulos consecutivos.

El Helvetia Anaitasuna afronta este fin de semana el último esfuerzo del año en la Copa Asobal que le enfrentará en semifinales al Abanca Ademar León, al que concede el cartel de favorito como anfitrión de la competición y tras haber llegado a esta cita lejos de su mejor estado de forma.

Precisamente el rival del Barcelona en la primera semifinal del sábado -17.00 horas- en el municipal leonés será el equipo que le arrebató un punto, aunque fuera en su pista, el Quabit Guadalajara, la auténtica sorpresa en esta primera vuelta del campeonato liguero, donde se ha colocado en segunda posición.