Por primera vez en su historia

Estudiantes jugará de rosa contra el Barcelona para luchar contra el cáncer de mama

El conjunto madrileño cambiará su habitual equipación por una rosa en el partido ante el Barcelona para apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

Estudiantes jugará de rosa para concienciar contra el cáncer de mama.Movistar Estudiantes

EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14:02

El Movistar Estudiantes jugará, por primera vez en su historia, con una camiseta rosa ante el Barcelona Lassa para apoyar la lucha contra el cáncer de mama, un color que se convertirá en el principal de la tercera equipación del equipo para la presente temporada.

Fernando Galindo, presidente del equipo colegial, en la presentación de la nueva equipación comentó el "apoyo por segundo año a esta campaña de concienciación" y también habló del inicio de temporada y del traslado a Torrejón para jugar la competición europea.

"El pabellón de Torrejón no ha sido la mejor opción, pero ha sido la única, porque económicamente no había ninguna otra. No podemos endeudar al club. Estamos gestionando y buscando soluciones para traer de nuevo los partidos a Madrid. Estamos hablando con las dos instituciones (Ayuntamiento y Comunidad) que nos deben acompañar", dijo.

Algunas de las acciones que llevará a cabo Estudiantes será llenar la instalación madrileña con trece mil cartulinas rosas y también pidió el presidente que los aficionados acudan con alguna prenda rosa para teñir por completo las gradas.