3ª OLA EGM 2017

COPE: Más de un millón de nuevos oyentes en tres años

La cadena ha pasado de 1.758.000 seguidores diarios en 2015 a los 2.824.000 de hoy gracias a una programación ganadora que sitúa en el centro a los oyentes

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14:22

Cadena Cope no ha dejado de acumular oyentes y éxitos desde 2015. Cada trimestre, una nueva ola del EGM ha confirmado el acierto de una estrategia radiofónica basada en las personas, con nombres y apellidos, que escuchan la radio. Los problemas de los ciudadanos, sus inquietudes, sus preferencias para estar informados y entretenerse son el eje de una programación liderada por los mejores comunicadores de España.

Carlos Herrera, Ángel Expósito, Juan Pablo Colmenarejo, Cristina López Schlichting, Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño…ponen sus reconocidas y prestigiosas voces a una radio en la que cientos de profesionales entregan su talento e ilusión cada mañana.  

Los datos de las sucesivas olas de EGM acreditan este crecimiento años tras año, hasta alcanzar en la última prospección publicada este jueves los 2.824.000 oyentes, gracias a la incorporación de 116.000 nuevos seguidores. Lejos quedan los 1.758.000 oyentes de la 1ª OLA del EGM de 2015. En apenas tres años, más de un millón de personas han elegido COPE para estar informadas, divertirse, sentirse acompañadas y formar parte de una gran familia de oyentes y comunicadores, a la que también respaldan con su confianza los grandes anunciantes españoles.