Consulta el estado de las carreteras en la Operación Salida del puente

GRA332. MADRID, 23/06/2017.- Vista del tráfico en la M30 madrileña, a primeras horas de la tarde. EFE/Chema Moya MoyaChema Moya

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 06 dic 2017

14.00: ESCUCHA la información de la DGT en las noticias de las 14.00 horas 


13.00 ESCUCHA la información de la DGT en el boletín informativo de las 13.00 horas 


12.00: ESCUCHA la información de la DGT en el boltéin informativo de las 12.00 horas 


11.00: ESCUCHA la información de la DGT en el boletín informativo de las 11.00 horas


10.15: Un accidente de tráfico en el que han muerto dos personas y que se ha producido en torno a las 6.00 horas en la AP-7, a la altura de Vilablareix (Girona), ha obligado a cortar la autopista desde primera hora de mañana, lo que ha generado retenciones kilométricas.

Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico, desde las siete y media ya hay abierto un carril en sentido norte, pero aún hay colas de unos siete kilómetros.

Fuentes del Servicio Catalán de Tráfico han precisado a Efe que el accidente se ha producido en el kilómetro 64,7 como consecuencia de una colisión entre un camión, una furgoneta y cuatro turismos.

Como consecuencia del impacto han muerto los dos ocupantes de uno de los coches implicados, y además en el accidente ha producido dos heridos graves y otros dos de menor gravedad que han sido trasladados al hospital Josep Trueta de Girona.

Otras fuentes conocedoras del accidente han apuntado que uno de los vehículos se ha incendiado, por lo que se ha cortado la autopista, y los Mossos d'Esquadra recomiendan coger la salida 8 del aeropuerto y continuar por la N-II.


10.00: ESCUCHA la información de la DGT en el boletín informativo de las 10.00 horas.


9.30: En el segundo día de la 'Operación salida', en cope.es vamos a seguir el minuto a minuto del estado de las carreteras españolas.