PODCAST | HOLLYWOOD LAND

El multimillonario fichaje de Ryan Murphy por Netflix, en Hollywood Land

El creador de series como 'Glee' o 'American Horror Story' ha firmado un mega contrato de exclusividad de 5 años con el gigante del servicio de streaming Netflix por 300 millones de dólares.

El multimillonario fichaje de Ryan Murphy por Netflix, en Hollywood Land

Penúltima semana de febrero con todos los detalles del nuevo contrato que atará a partir del 1 de julio a Ryan Murphy con el servicio de vídeo bajo demanda Netflix. Un contrato por valor de 300 millones de dólares y que termina con una relación de más de una década entre el guionista y Fox después de haber cosechado éxitos como Glee American Horror Story.

También desgranamos qué ocurrió anoche en los BAFTA, los premios del cine británica, que sirvió como ensayo para los Oscars del próximo 5 de marzo. Un premio que se disputaron entre Tres anuncios a las afuerasLa forma del agua o Dunkerque, entre otras, y que tuvo un claro ganador con 5 de los galrdones principales.

Además, nos daremos un baño de nostalgia con las nuevas noticias que nos llegan con respecto a la nueva versión en imagen real de El rey león que dirigirá Jon Favreau y de la que ya conocemos las canciones originales de la cinta de 1994 que reutilizarán. Karate Kid volverá a cobrar vida también gracias a internet y sabemos cuál es el último movimiento de Fox con su franquicia de los X-Men de Marvel después de haber sido comprada por Dinsey.

Todo esto y más esta semana, aquí, en los despachos de Hollywood Land.