• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las 40 fotografías de animales más curiosas y divertidas del año

El concurso Comedy Wildlife Photography Awards busca crear conciencia en la conservación del planeta a través de fotografías graciosas de animales

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:32

Por quinto año consecutivo, los premios Comedy Wildlife Photography Awards siguen deleitando a todos con la calidad estelar de sus participantes, tanto en un sentido técnico como cómico.

Con el nivel de competencia en su punto más alto este año, los jueces enfrentaron una tarea casi imposible de reducir las fotografías más divertidas a solo 40 finalistas.

Esta curiosa competición, fundada por Joynson-Hicks, se encarga de valorar y someter a juicio todas las fotografías graciosas, divertidas y alocadas de animales en su entorno. Cualquier persona que no tenga relación de parentesco con los organizadores, jueces y patrocinadores del evento pueden participar, sin importar la edad.

Tom Sullum , uno de los fundadores de los premios habló sobre la competencia de este año. "Personalmente, creo que esta es la mejor selección de finalistas que hemos tenido", dijo. "La competencia está llegando a más y más personas y tuvimos miles de participaciones de aproximadamente 80 países. ¡Nos encanta que esta competencia no tenga fronteras!".

El ganador, que será anunciado el 13 de noviembre, se llevará un trofeo hecho a mano y un safari por Kenia para dos personas, entre otros premios.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar