• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El estado de salud de Miguel Bosé preocupa a sus seguidores

El cantante fue uno de los grandes protagonistas en la gala de los Grammy Latinos y no precisamente por ganar un premio

El estado de salud de Miguel Bosé preocupa a sus seguidores

 

AgenciasCOPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 nov 2018

Miguel Bosé ha reaparecido este jueves en Nevada. El cantante no ha querido faltar a la entrega de los Grammy Latinos en el Mandalay Bay Resort de Las Vegas. Allí, el intérprete ha hecho entrega del galardón a Persona del Año 2018 a todos los integrantes del grupo mexicano Maná. Una vuelta al foco mediático donde hemos podido verle disfrutar de su encuentro con J. Balvin y Mar Flores.

Aún así, lo que más ha destacado no ha sido otra cosa que la voz de Bosé. Durante su discurso, el cantante habló pausadamente y con un hilo de voz quebradizo; algo que ha hecho saltar las alarmas entre sus fans.

Y es que Miguel no atraviesa su mejor momento personal desde que saltase a la luz pública su disputa con Nacho Palau, su pareja durante 26 años. Fue el propio escultor valenciano el que destapó sus problemas conyugales cuando emitió un comunicado pidiendo respeto para él y sus hijos.

La ruptura entre Miguel y Nacho habría llegado después de años de convivencia y cuatro hijos en común. Ahora, Palau ha regresado a España mientras el artista disfruta de su nueva vida en México.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar