• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El tremendo 'zasca' con el que se ha despedido 'Supervivientes 2019'

Este domingo se ha emitido el debate final de 'Supervivientes 2019', una de las ediciones de máxima audiencia gracias a Isabel Pantoja

El tremendo zasca con el que se ha despedido Supervivientes 2019

 'Supervivientes'

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03:06

Este domingo se ha emitido el debate final de 'Supervivientes 2019', el mítico exitoso reality de Telecinco que esta temporada ha alcanzado sus máximas cotas de audiencia, en parte gracias a la presencia de Isabel Pantoja.

En la gala final del pasado jueves, Omar Montes se proclamaba vencedor del programa, premiado con la nada desdeñable cifra de 200.000 euros.

Jorge Javier Vázquez ha tomado la batuta este domingo para presentar el debate del domingo, dirigido habitualmente por Jordi González, para la que ha sido una gala definitiva. La noche no ha defraudado. Uno de los momentos más comentados ha sido el tremendo "zasca" que se ha llevado Violeta de Mahi.

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar. La mayoría del público se ha posicionado del lado de Mahi, aplaudiendo las palabras que ha tenido contra Violeta. Unas palabras que han sido el cierre final de una edición de 'Supervivientes 2019' marcada por la participación de Isabel Pantoja, que finalmente acabó abandonando el concurso a muy pocos días del final.


 


 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar