• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Qué fue de Alonso Caparrós, el presentador de ‘Furor’?

Las drogas, la prostitución y una mala gestión económica fueron los factores que hicieron peligrar su vida 

Alonso Caparrós

 MARIO CAMPUZANO RECIO

Ana Mª Yuste
@anayustefm

Editora multimedia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02:24

Uno de los presentadores de moda de los años 90 fue Alonso Caparrós. Su trayectoria comenzó cuando solo tenía 20 años y María Teresa Campos le ofreció participar en el programa de Televisión Española ‘Pasa la vida’. En 1997 es fichado por Antena 3 para presentar el concurso que le daría el salto a la fama, ‘Furor’. Esta época duró 3 años y en ella empezó su coqueteo con las drogas. 

Caparrós afirmó que el haber tenido tanto dinero tan joven le hizo tener la oportunidad de permitirse excesos con las drogas y la prostitución. Hasta llegó a confesar que en varias ocasiones tuvieron que atarle las piernas a la silla mientras presentaba el programa porque no era capaz de controlaras. 

A pesar de esta situación su carrera en la televisión continuó. En 2002 sustituyó a Bertín Osborne en el talent show ‘Menudas estrellas’. Dos años después realizó su primer reality show llamado ‘La granja’. Caparrós pensó en varias ocasiones en retirarse de la televisión, pero la presión de su familia fue la que finalmente hizo que este hecho no sucediera.  

Mientras su época más dura con la droga continuaba. Llegó a estar ingresado en un hospital donde temió por su vida y por donde su padre no pasó ningún día para ver a Alonso. Este último hecho fue un punto decisivo en la relación de ambos, que a día de hoy siguen sin hablarse. A raíz de todos sus encuentros con la droga Caparrós sufre un tic en el ojo de forma permanente.  

ALONSO CAPARROS SE REFUGIA EN UN AMIGO ANTE EL â??HURACAN FAMILIARâ?? QUE ESTA VIVIENDO

ALONSO CAPARROS SE REFUGIA EN UN AMIGO ANTE EL â??HURACAN FAMILIARâ?? QUE ESTA VIVIENDOEuropa Press Reportajes

Consiguió pasar página de este oscuro capítulo de su vida gracias a Angélica Delgado, su actual esposa. Ella fue el punto de apoyo y la fuerza que el presentador necesitaba. Pero el matrimonio no se libró de los escándalos. Ambos realizaron una entrevista con Torito, en esta iba acompañada de unas fotografías en las que la pareja aparecía desnuda y en poses subidas de tono. 

A pesar de todos los problemas que la televisión le trajo alonso regresó a ella. Telecinco se convirtió en su nueva casa donde le pudimos ver brevemente en ‘Sálvame’ y ‘Sálvame Deluxe’. Tras ello participó, también por poco tiempo, en Gran Hermano VIP. De este último fue expulsado el tercero, durando solo 3 semanas en la casa de Guadalix. Además, este no estuvo conforme con el concurso cuando, en su contra, implicaron a su familia en los debates que se realizaban sobre las galas.  

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar