• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La desconocida hermana de Risto Mejide: una militar que defiende al Ejército en Barcelona

Julia Mejide aparece durante el Salón de la Enseñanza de Barcelona y según varios medios, supuesta pareja de un colaborador de 'Sálvame'

ctv-xkk-julia-hermana-risto-mejide 8c77da54 1177x658

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:26

El programa 'Cuatro al día', dirigido por Carme Chaparro, entrevistó este jueves a la hermana del presentador Risto Mejide

Se trata de Julia Mejide, militar de profesión, que se encontraba en el salón de la Enseñanza de Barcelona. Defendió un stand que estos días había sufrido un intento de boicot ante la presencia atónita del Ejército. 

Mejide habló sobre las amenazas de la CUP con boicotear la presencia militar en el salón: “El Ejército tiene muchos valores que transmitir”.

Terminar el año teniendo a la familia pensando en ti no tiene precio

Una publicación compartida de  Julia Mejide (@juliamejide) el 

La joven destacó los valores presentes en el cuerpo militar como la tolerancia y las bondades del ejército. Un cuerpo que ofrece una clara oportunidad profesional para los jóvenes.

No es la primera vez que la hermana del presentador de 'Todo es mentira' y 'Chester' aparece en televisión. Ya lo hizo también en 'El Programa de AR' junto a Ana Rosa Quintana. Ella misma subió una foto a su perfil de Instagram.

Nuestro mejor legado... La sonrisa

Una publicación compartida de  Julia Mejide (@juliamejide) el 

Hace unos días, Julia Mejide fue señalada como la supuesta nueva pareja de Gustavo González, colaborador de 'Sálvame'. Así lo aseguró Kiko Hernández en el programa: “Gustavo González se está enviando mensajes cariñosos con una mujer que responde al nombre de Julia, militar de profesión y hermana de un personaje muy conocido que trabaja en Mediaset”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE