• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las redes sociales 'matan' a Lola Indigo y la cantante contesta así

La supuesta muerte de la cantante se ha hecho viral a través de las redes sociales asustando a gran parte de sus seguidores

ctv-8pu-sin-ttu-sdegawlo

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06:53

Las redes sociales han vuelto a 'matar' a un artista. En esta ocasión ha sido la cantante Lola Indigo, que se ha llegado a convertir en viral bajo el hashtag: #RipLolaIndigo. 

Miriam Doblas Muñoz, más conocida como Lola Indigo, es una revolución en el panorama musical del momento. Sus canciones traspasan barreras en las listas mundiales de reproducción con letras que en las que intenta "reflejar la actualidad contada de una forma fantástica y surrealista". Además, fue la primera concursante eliminada de OT 2017.

La propia Lola Indigo ha utilizado otra red social (Instagram) para contestar a los rumores de su supuesta muerte. Aún así, han sido miles las reacciones a la muerte ficticia de la cantante:


 


 


 


 


 

Tras la confusión la cantante ha publicado una “storie” en Instagram en la que contestaba de manera irónica. En la foto aparece ella vestida de rojo, tumbada sobre un fondo blanco y a su lado se puede leer: “Buenas noches desde el cielo. RIP”.

ctv-nit-sin-ttu-sdegaqfefqwwlo

Esta respuesta de la cantante ironizando sobre su supuesta muerte ha producido un nuevo hashtag: #EstamosContigoMimi.


 


 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar